CURAS MÁRTIRES DE FRANCO

"El sacerdote Antxón Aristimuño, natural de Hernani, fue fusilado por el Gobierno de Franco, junto con otros 14 sacerdotes vascos, cuando le pillaron huyendo del golpe de Estado del 36, en un barquito por el Cantábrico.

Reverendo padre Martínez Camino SJ, espero que estos 15 sacerdotes estén entre los "498 mártires de la República" que el Vaticano va a beatificar para la "reconciliación de los españoles". Resulta evidente que fueron mártires de los golpistas y no en nombre de la "cruzada", que apoyó la Iglesia, bajo palio.

No todos los 498 religiosos deberían ser beatificados, porque algunos "murieron por su fe", pero muchos de ellos murieron porque por su crueldad y por su culpa fusilaron en toda la España nacional a mucha gente a causa de sus delaciones y señalando con el dedo a los que debían ser eliminados. Además, han tenido más de 40 años de homenajes y plegarias. Por favor no manipulen cosas que sólo sirven para dividirnos más."

Una interesante carta de José Orellana Ramírez, de Tres Cantos, Madrid

 

Ciertamente se vuelve a confirmar lo que sospechaba y sospecho con respecto a la jerarquía pleistocena de la iglesia católica, que en nada tiene que ver con lo que predicaba Cristo.

Ni Benedicto XVI, ni Rouco, ni Cañizares, ni Algora son herederos del mensaje de Cristo, pues estos personajes están creando crispación, división y que muchos que ni nos planteábamos apostatar, gracias a estos crispadores de altar, nos lo estemos pensando.  

¡Cuanto distan estos jerarcas carcas de los religiosos que dan su vida por ayudar a los demás!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s