HIPOCRESÍA Y ETIQUETAS

En referencia a unos mensajes escritos en http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ciudad+real/almedina/Ayuntamiento/

 

No creo que en Almedina, como en ningún otro sitio, se esté creando un pueblo de hipócritas. El que es hipócrita lo es de toda la vida y para toda la vida. No comprendo como se tiende a generalizar en las opiniones particulares sobre una cuestión determinada derivando en la política. No lo entiendo.

Y otra cosa, ¿Qué tendrá que ver a que un pueblo tenga barro, piedras, asfalto o adoquines en las calles para que sus gentes sean mejores o peores? 

 

En Almedina quien es buena gente, para mí, lo ha sido, lo es y será durante toda la vida, y no por ninguna condición inherente al ser humano dejarán de tener más o menos credibilidad. Lo mismo digo que quién es miserable, lo es vistiéndose con traje o poniéndose el mono.

Que yo sepa a todas las cosas materiales se les puede poner precio y etiqueta. Las personas no nacieron, ni viven, ni mueren con ninguna etiqueta, salvo las que pongan los entendidos en mercadotecnia y los radiofonistas de esquina, calle y barra.

 

No os empecinéis en decir algunos que España se rompe o que Almedina está dividida, o acaso ¿los que afirman estos célebres y manidos pensamientos les gustaría que fuese así?. Al final de tanto repetir una mentira uno acaba por creérsela. Necesitáis, quienes decís estas, cosas que os den un poco de Amor de frente y por la espalada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s