Carrión: “Estos ataques representan la parte despótica del alcalde”

Que cada cual saque sus propias conclusiones de esta noticia aparecida en http://www.miciudadreal.es/content/view/50424/10023/

 

Carrión: “Estos ataques representan la parte despótica del alcalde”

 

viernes, 04 de enero de 2008

 

Antonio Carrión, portavoz del PP de Almedina, considera que la actitud del alcalde de Almedina en el último pleno del año pasado muestra su lado más despótico y es fiel reflejo de lo que representa este señor.  El portavoz popular, se manifiesta de esta manera después de escuchar las respuestas que el Sr. Alcalde  le dedica, contestando a las 29 preguntas que le había formulado en el pleno anterior y donde los ataques personales priman por encima de la crítica política.

 

Carrión manifiesta que este tipo de conductas deja bien claro quien las realiza y demuestra que no todas las personas están a la misma altura mostrando su disconformidad con este tipo de actitud. Para el portavoz popular la crítica política no tiene nada que ver con la crítica personal y en su labor primará siempre lo político por encima de lo personal. Igualmente, hay cuestiones que se responden en los plenos, otras se responden en la calle y habría un tercer grupo que se deben responder en los tribunales, manifiesta Antonio Carrión.

 

Lamenta el portavoz popular, no poder responderle en el pleno al Sr. Alcalde, pero este le impidió poder hacerlo, demostrando una vez más su carácter. Antonio Carrión afirma que como legítimo concejal de Almedina, mi pueblo,  sigue y seguirá defendiendo los intereses de todos los vecinos que le han votado y de los que no, y seguirá ejerciendo sus derechos tanto de vecino y concejal de Almedina, realizando su trabajo aunque para ello tenga que escuchar ataques personales contra el.

Con estos ataques personales, continúa Antonio Carrión, el alcalde de Almedina se ofende tanto así mismo como al cargo que representa, cuestión esta que le parece indiferente al alcalde, a juzgar por sus manifestaciones, aunque cuando habla representa al municipio de Almedina, municipio  que tiene un significado especial para el portavoz popular.


Antonio Carrión ante la afirmación del alcalde de que “aquí yo me encuentro cansado y obligado” quiere matizar que él es feliz y se encuentra muy a gusto en Almedina y ejerce la labor de oposición porque así se la han encomendado los vecinos. Si no fuera así, se marcharía. El edil popular recuerda que realiza un gran esfuerzo laboral y económico para poder asistir a los plenos que el Sr. Alcalde pone en jornada laboral, para escuchar los ataques personales del alcalde, sin cobrar absolutamente nada y no como el primer edil que cobra 120 euros por asistir al pleno más otros 120 euros que recibe su grupo municipal.


El concejal popular espera que en los próximos plenos, el alcalde socialista se limite a ejercer su labor, para la que fue elegido, sin manifestar ningún tipo de ataque personal que hace referencia a su más oscuro talante, y se limite a contestar aquellas preguntas que la oposición le formule en beneficio de los vecinos de Almedina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s