El alcalde defiende a Almedina de las críticas del portavoz del Partido Popular

Nota de prensa aparecida en el diario Lanza el 2 de febrero de 2008

 

El alcalde defiende a Almedina de las críticas del portavoz del Partido Popular

 

José Antonio Talavera Sánchez, alcalde de Almedina

 

El portavoz del PP de Almedina, D. Antonio Carrión, llama públicamente al Alcalde y al pueblo de Almedina déspotas, al manifestar en la prensa que "…el Alcalde muestra su lado más despótico y es el fiel reflejo de lo que representa este señor."

El Alcalde de Almedina no permitirá que el Portavoz de PP insulte y le falte el respeto al pueblo de Almedina y tiene la obligación de defender a su pueblo en el Pleno, en la calle y en los Tribunales, de este tipo de gente foránea que llega a un pueblo prometiendo el oro y el moro para meterse en el Ayuntamiento y salirse con los bolsillos llenos.

Mientras el Alcalde trabaja para traer inversiones y trabajo a Almedina, la única misión de este señor cuando viene a Almedina es cazar perdices e insultar al Alcalde para luego desaparecer a su tierra. Este señor, con muy mala intención, está constantemente insultándonos, provocándonos, acusándonos y acosándonos tratando a nuestro pueblo como a un pueblo inculto; y con una obsesión ojeriza hacia los trabajadores que contrata el Ayuntamiento.


Este señor, el Portavoz del PP de Almedina, D. Antonio Carrión, para que le votaran prometió crear 200 puestos de trabajo en la localidad. También prometió implantar en Almedina un Centro de Producción de 60MVA de Energía Fotovoltaica en una superficie de 700 Has., aunque no ganara las elecciones. Este señor y el PP de Almedina deberán cumplir su promesa que hicieron por escrito ante el pueblo de Almedina para demostrar que todo no era un engaño y una falacia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s