El alcalde de Almedina solicita el arreglo de las carreteras de acceso al municipio

Mª Dolores Moreno, José Luis Cabezas, José Antonio Talavera, Eusebia Arias y Mª Pilar Sánchez

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable del Área de Obras e Infraestructuras, José Luis Cabezas, junto a la diputada por la zona de Infantes, María Dolores Fernández Moreno, visitaron Almedina donde, acompañado del alcalde, José Antonio Talavera Sánchez y de las concejales Eusebia Arias y Mª Pilar Sánchez, recibieron información de primera mano sobre las distintas necesidades que en materia de obras preocupan a la localidad de forma más inminente.

Una de estas preocupaciones es el estado de las carreteras provinciales que comunican el pueblo con el resto de las localidades vecinas. En este sentido fue informado por el vicepresidente de Obras de que las carreteras de competencia de la Diputación Provincial quedarán arregladas en los próximos tres años, ya que están incluidas dentro del Plan Integral de Carreteras.

Asimismo, el alcalde planteó la necesidad de disponer de las máquinas y utillaje de la Diputación Provincial para hacer un acerado perimetral que permita un acceso peatonal cómodo y seguro para los vecinos.
Como medida preventiva para las posibles restricciones de agua el próximo verano, José Antonio Talavera Sánchez, solicitó la construcción de un sondeo que pudiera dar solución al desabastecimiento de persistir la sequía hasta entonces.
Cabezas informó al primer edil de Almedina, que el municipio tiene concedidos dentro de los Planes Provinciales de 2008 una inversión de 28.421 euros para obras en materia de electrificación rural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s