Compañero Isaías

Estos estalinistas, nazis y fascistas, hijos de puta, lo han vuelo a hacer. Han vuelto a las andadas. Han matado. Me embarga un sentimiento de duda y repulsa, el mismo que cada vez que han matado desde que tengo uso de razón. De nuevo las preguntas, las incognitas, las dudas.

Han vuelto a jugar criminal y suciamente, esta vez con Isaías, delante de su mujer y su hija, delante de una sociedad que quiere paz, que quiere vivir y crecer en paz sin condiciones para ello.

ETA hace unos días solicitó la abstención masiva a aquellos que le apoyan y justifican sus crímenes. Solicitó ese silencio cobarde propio de quienes intentan eludir el derecho a opinar libremente. Hay que contrarrestarles con nuestro voto, con nuestra palabra, con nuestra conciencia. Pero igual tristeza me da ver como los carroñeros de votos intentan ahora politizar este execrable asesinato, que haber los hay. A estos carroñeros decirles que no, que ya no cuela ese juego de palabras del que les gusta presumir en las muchas manifestaciones en las que han salido durante esta legislatura sosteniendo pancartas de zETAp o PSOE=ETA, los cuales me han indignado tanto como para situarles al otro extremo de los terroristas (los extremos se tocan), al mismo nivel moral.

Han matado a un compañero mío de partido, y podía haber sido del tuyo o del tuyo, o de ninguno. Pero me vas a permitir que desde este humilde y pequeño rincón me solidarice con la familia de Isaías, que me solidarice con mis compañeros y amigos del PSE-PSOE, que me solidarice con las personas de bien de nuestro país, las cuales sienten de corazón éste y cada uno de los asesinatos que han cometido los terroristas en nuestra tierra, en nuestro país.

Descanse en paz compañero Isaías.

Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

