Normalidad democrática

Habrá a quién le escueza todo este soplo de aire fresco de normalidad democrática que por coherencia evolutiva e histórica se está introduciendo en España.

Todo ese facherío y rojerío intransigente y troglodita que arriba en las orillas de la derecha y de la izquierda y que no ven con buenos ojos que todas las personas aspiren a una convivencia normal, pacifica y armoniosa.

Ahora están emergiendo las mentes cavernícolas que no consideran al ser humano igual X igual, que no entienden que una mujer sea ministra de Defensa y en cambio echan de menos a los carniceros de Franco o de Stalin. Mentes inquisidoras que no comprenden que dos personas del mismo sexo puedan adoptar, criar y educar, en cambio prefieren que maltratadores y pederastas tutores si tengan la potestad de crianza sobre ese niño por su probable machedumbre, su dudosa progresía o su incontestable sacerdocio.

Métanse por donde les quepa su prudencia y rectitud, sus palios, sus galones, sus bigotes, sus bonetes, birretes y cilicios, su mala leche, su áspero aspecto, el dinero negro del aborto de su hija, métanse por donde les quepa su carencia de valores, la palabra de Rouco, el silencio del papa o las mentiras de vuestra secta.

VIVA EL LAICISMO, LA LIBERTAD, LA PALABRA Y LA VERDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s