Día del almedinense ausente

El pasado 15 de agosto, se celebró por primera vez en Almedina el “Día del almedinense ausente”, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento. Dicho celebración tuvo una gran repercusión entre los hijos y vecinos de nuestro pueblo, pues el éxito de asistencia y participación fue notable, es más, creo que ninguna otra actividad lúdico-festiva celebrada con anterioridad había tenido una participación como la celebrada el pasado 15 de agosto.

El “Día del almedinense ausente” se convertirá en una tradición más dentro del calendario festivo de celebraciones del pueblo de Almedina, que sin lugar a dudas, será un punto de encuentro entre los hijos, vecinos, amigos y pandas que teniendo a Almedina como nexo se reunirán, como se reunieron, en torno a la noble y loable dicha de la amistad.

Posiblemente los errores acontecidos se corrijan en un futuro y se enfaticen los aciertos, y esta fiesta se convierta en tradición, así como el Día de San Gregorio lleva camino en convertirse después de ocho años de celebración, con la iniciativa y apoyo del Ayuntamiento y el respaldo de los vecinos y asociaciones.

Mis más sincera enhorabuena al Ayuntamiento por esta iniciativa y por otras tantas que está llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestro barco encallado que es Almedina.

Considero que día tras día, el actual equipo de gobierno está cumpliendo con su palabra impresa en el programa electoral que nos presentó en las pasadas elecciones municipales y de las que iremos hablando en el futuro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s