Declaración de intenciones

Después de un tiempo en el que han primado otros intereses al de mantener este espacio cibernético y en el cual, varios cibernautas almedinense sitos y dispersos en nuestras tierras de España me han convencido de que este es un buen nexo de comunicación e información hacia ellos y otros, La Bitácora de Almedina vuelve a reactivar su espacio de opinión, que como siempre, está abierto a los que oséis en mostrar la vuestra.

Entre tanto, he-mos tenido la laboriosa idea de crear un espacio de recopilación, creación y divulgación de videos vinculados a Almedina en el famoso Youtube en la siguiente dirección: www.youtube.com/aesnofla, con el que se pretende aglutinar toda la información en imágenes y videos que han suscitado el interés de nuestro pueblo, para lo cual, una vez más solicito de vuestra inestimable ayuda y colaboración.

Este espacio mantendrá su esencia de información y opinión, pues no se ha visto, cual Saulo se vio, en ninguna encrucijada ni espiritual ni ideológica. Las bases y las raíces siguen firmes y consistentes, al lado de los que quieren, aman y se dejan los cojones del alma por Almedina, y en contra de los que en Almedina sólo ven un futurible cortijo a la antigua usanza con la única pretensión de ser su señorito, le digamos de don y les acompañen palmeros que a cada paso nos recuerden el cuento de Hans Christian Andersen en su  Rey desnudo.

Seguirá este espacio abierto al desgrane minucioso de la Historia de Almedina, con la convicción y el empeño de conocer las profundidades de nuestras raíces y los senderos que recorrieron hasta llegar al día de hoy. Estoica empresa en la cual ninguna aportación estorba.

Por lo tanto, una vez más, gracias al aliento y al afán de conocimiento, este espacio se presta a los menesteres que interesan e inquietan a cualquiera que ame a su Patria Chica.

¡Salud!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s