Fiestas patronales, hace 50 años (1959)

Fiestas patronalesCon motivo de la preparación de las Fiestas patronales de 1959, la Corporación del Ayuntamiento de Almedina acordó:

  1. Designar miembros de la Comisión de Festejos a los señores concejales que en su día fueron elegidos, David Díaz Mancebo y Félix Peláez Matamoros, a los que se les facultó para que requisieran  a otros jóvenes de la localidad, que les ayudaran en la función que se les encomendaba, y entre todos, organizaran lo mejor posible el Programa de Festejos de Nuestra Patrona la Virgen del Rosario.
  2. Que durante los días que durasen las Fiestas, se reforzara el alumbrado publico, sobre todo en la Calle María Cristina, Ricardo Díaz, Plaza del Generalísimo y adyacentes.
  3. Que se hiciera una invitación a todas las autoridades y Hermandad de la Virgen, consistente en un aperitivo a base de cerveza, vino, gaseosas y refrescantes, y unos bocadillos de queso, jamón y variados de bar.
  4. Que se hicieran las investigaciones con tiempo suficiente a las autoridades y personas que debieran asistir a los actos y que la Corporación asistiera a todos los actos religiosos que se celebrasen.
  5. Que se encargaran 200 programas de las Fiestas, así como los de Tiro al Plato, Carrera de Cintas y otros festejos independientes. Que se hiciera una fiesta de Castillos Artificiales.
  6. Que los gastos que se originasen, se abonaran con cargo a la partida de festejos y fiestas tradicionales.

En Almedina, a 24 de septiembre de 1959

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HISTORIA DE ALMEDINA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s