Almudena López, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de C-LM

Ángel Luis González, Francisco Arévalo y Almudena López durante la presentación del Día del Docente

La aparición en los medios de comunicación de forma positiva de cualquier vecino/a e hijo/a de Almedina siempre será motivo para incluirlo en este Blog.

En este caso, el pasado 29 de septiembre aparecía en varios medios de comunicación de ámbito provincial y regional una noticia en la que el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha, había presentado en rueda de prensa los actos conmemorativos del “Día Mundial del Docente” que se celebrarán en nuestra región el día 5 de octubre. En dicha rueda de prensa aparecía Almudena López, natural y vecina de Almedina, como vocal del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, junto al Decano de dicho colegio, uno de los organismos institucionales en materia educativa más importantes en nuestra región.

Desde La Bitácora de Almedina, damos nuestra más sincera enhorabuena a Almudena por el nombramiento en la Junta de Gobierno de dicho organismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vidas de Almedinenses. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almudena López, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de C-LM

  1. Almudena dijo:

    Muchas gracias, la verdad es que me siento muy alagada por esa dedicatoria, aunque he de decir que acabo de aterrizar en este complejo mundo de la educación . Por supuesto gracias a mi gran compañero y amigo Ángel Luis González Olivares, pues él fue quién me animó y ayudó para trabajar juntos en un interesante proyecto de orientación al lado de un gran equipo de profesionales: Francisco C. Arévalo Campos, Ismael Díaz, Catalina Urquijo, A. Celia Hidalgo, Mª¨Ángeles Tendero, Luis Toribio, Dionisio Urbina, Javier Atance, Francisco Javier Sánchez, David J. Calvo,… todos ellos representan un amplio abanico universitario: Doctores en Filología Inglesa y Socioeconomía, Licenciados en Filosofía y Letras y F.ª y CC. de la Educación, Arqueología, Derecho, Psicología, Humanidades y Psicopedagogía. También a todos ellos agradecer el buen recibimiento en el colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s