El Instituto de la Juventud de España firma un convenio con el Ayuntamiento de Almedina por un total de 20.000 euros

El Instituto de la Juventud de España (Injuve) ha firmado un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Almedina, por un total de 20.000 euros, según informó el organismo en nota de prensa.

A través de este convenio, el Centro de la Juventud de nuestro pueblo será equipado para realizar actividades plásticas, musicales, escénicas y audiovisuales, y estarán preparados para  cualquier otra propuesta que proceda de los jóvenes.

"Es necesario favorecer la creación de espacios que promueven la creatividad de la juventud, pero no sólo en los aspectos lúdicos sino también formativos y socio-profesionales", dijo el director general del Injuve, Gabriel Alconchel.

Así, el Instituto de la Juventud de España también invertirá 20.000 euros en el Centro de Torralba de Calatrava y 25.000 euros en el de Bolaños de Calatrava, siendo todos estos centros de propiedad municipal.

El Ayuntamiento de Almedina es consciente de la necesidad de contar con  un espacio propio para la juventud, para promover su participación en programas de promoción social y cultural, según señaló el director general del Injuve, dependiente del Ministerio de Igualdad.

  Almedina Ayuntamiento Simbolos Escudo Almedina 2006

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s