Escolares de Almedina participaron en la segunda jornada del deporte en edad escolar de núcleos rurales celebrada en Infantes

Escolares de Almedina durante las jornadas El pasado domingo 7 de Marzo daba comienzo en Villanueva de los Infantes, la II Jornada Deportiva de Núcleos Rurales 2010. Con una afluencia de más de 55 chicos y chicas de Villanueva de la Fuente, Villamanrique, Terrinches, Almedina y Villanueva de los Infantes se inauguraba en el Pabellón Municipal las pruebas por equipos de "Jugando al Atletismo" que consistían en una carrera de velocidad a un circuito de 20 metros y una carrera de unos 80 metros en los que los diferentes chicos y chicas tenían que ir sorteando diferentes obstáculos.

Tras estas pruebas de Atletismo, los diferentes equipos se distribuyeron en dos grupos. Así mientras unos practicaban diferentes pruebas de Jugando al Atletismo como lanzamiento de Jabalina, lanzamiento de balón medicinal de 2 kg, salto de longitud y de obstáculo lateral, el otro grupo disputaba un triangular de Baloncesto en el Pabellón del C. P. Arqueólogo García Bellido. Una vez que ambos grupos finalizaban sus respectivas pruebas deportivas iniciales, y tras una pausa para reponer fuerzas con el bocadillo y refresco que le proporcionaron a cada chico y chicas (así como monitores) desde la Concejalía de Deportes de Villanueva de los Infantes, cada grupo, dirigido por su monitor o monitores se desplazó de instalación para completar su jornada deportiva.

En torno a las 14.00 horas finalizaban las finales de baloncesto y con ello concluía esta 2ª Jornada Deportiva de Núcleos Rurales, que contó, como sucediera la semana anterior con la presencia de un técnico de la Diputación de Ciudad Real, así como de un enfermero, el cual supervisó activamente el buen discurrir de la jornada deportiva.

La próxima Jornada se celebrará el próximo domingo 14 de marzo en Villanueva de la Fuente, en donde se realizarán las disciplinas deportivas de Bádminton y Fútbol-7

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s