Rosario Alfonsea presenta en Fuenlabrada “Hijos de La Mancha”

Rosario Alfonsea presenta en Fuenlabrada el libro “Hijos de la Mancha”

Rosario Alfonsea presenta el libro ‘Hijos de la Mancha’ junto al director general de la Presidencia de la JCCM, Luis Miguel Maza, en la segunda edición de las Jornadas Culturales organizadas por la Casa de Castilla-La Mancha en Fuenlabrada, Madrid.

Unas jornadas donde ha habido demostración de manualidades típicas de la Región, exposiciones de pintura, fotografía y de aperos de labranza; así como actuaciones de grupos folklóricos y de teatro.

El acto contó con la presencia de Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, del presidente de la Casa, Vicente Ruiz y de un gran número de socios y socias, así como muchos fuenlabreños que llenaron la sala del Centro Cívico donde se desarrollaron los actos.

El presidente de la Casa dio las gracias a Maza por su presencia y por el apoyo que reciben del Gobierno regional de Castilla-La Mancha para desarrollar sus actividades.

Maza, por su parte, felicitó a la junta directiva y a todos los socios, alrededor de 250, por el trabajo que vienen realizando. Les dijo que han constituido una Casa joven (se fundó hace dos años) pero con mucha fuerza y les trasladó el apoyo y el cariño del presidente Barreda.

Maza agradeció al Ayuntamiento la colaboración que les están prestando y les animó a que sigan trabajando para que se conozca más y mejor a Castilla- La Mancha en el municipio y en la Comunidad de Madrid. Les recordó que en esta ciudad viven 15.000 castellano-manchegos.

Al finalizar las intervenciones y el acto de presentación del libro, tuvo lugar la actuación del grupo de folklore ‘Quintería’ de Alcalá de Henares, para después degustar un vino de la Región.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s