La zona del Campo de Montiel celebró en Villahermosa y Almedina la última jornada de la fase regular

Olimpiadas Rurales patrocinadas por la Diputación de Ciudad Real

El pasado domingo, teniendo como sedes los municipios de Villahermosa y Almedina, se celebró la cuarta y última jornada deportiva de la fase regular de las Olimpiadas en núcleos rurales menores de 5.000 habitantes que patrocina la Diputación Provincial, correspondiente a la Comarca de Campo de Montiel.

En Villahermosa, los chicos y chicas que participaron provenían de los pueblos de Villanueva de la Fuente, Terrinches, Montiel, Villahermosa y Albaladejo, y compitieron en las especialidades deportivas de Campo a Través y Baloncesto. En ambas pruebas demostraron gran entusiasmo y entrega, fruto de lo cual fue la emocionante final de baloncesto entre los equipos de Villanueva de la Fuente y Terrinches, que se saldó con un ajustado 2 a 4 a favor de los chicos y chicas de Terrinches. En la disciplina de Campo a Través el ganador fue Rubén Clemente González, también de Terrinches, seguido de Javier Flores, de Montiel, y en tercera posición quedó Clara Castellanos, de Albaladejo

En Almedina los distintos componentes de los equipos de Torre de Juan Abad, Almedina, Puebla del Príncipe, Villamanrique y Villanueva de los Infantes disputaron las pruebas de Tenis de Mesa y Fútbol-Sala. En Tenis de Mesa se produjo la primera final entre componentes de una misma localidad, en la que concurrieron la finalista de Bádminton, la almedinense Virginia Talavera -y a la postre campeona- y su paisano Jesús. En tercera posición se clasificó Pablo Ramos, de Villamanrique.

La competición de Fútbol-Sala tuvo un claro dominador en el equipo de Puebla del Príncipe, que resolvió sus partidos con gran facilidad, incluso en la final, que la disputó con el equipo de Almedina y cuyo resultado final fue de 4 a 1.

La clasificación final de las zonas del Campo de Montiel ha sido la siguiente:

Zona Este: 1º. Villanueva de la Fuente, 44 puntos; 2º Terrinches, 20 puntos; 3º Albaladejo, 20 puntos; 4º Montiel, 18 puntos, y 5º Villahermosa, 10 puntos.

Zona Oeste: 1º EMD Infantes, 37 puntos; 2º Almedina, 26 puntos; 3º Villamanrique, 24 puntos; 4º Puebla del Príncipe, 20 puntos, y 5º Torre de Juan Abad, 17 puntos.

Los próximos días 16 y 19 de abril se celebrarán las finales entre los dos primeros clasificados en las localidades de Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes, de las cuales saldrá el campeón, que competirá en el mes de mayo con el resto de campeones zonales de la provincia.

Fuente: La Cerca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s