Programas electorales PSOE y PP

Pincha sobre las portadas para acceder a los Programas

Fuente: http://psoealmedina.blogspot.com/

Fuente: http://ppalmedina.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Programas electorales PSOE y PP

  1. Defuera dijo:

    Acabo de leer el programa electoral del PP de Almedina, y me ha llamado la atencion que el aspirante a alcalde de Almedina dijo en su pagina lo siguiente: “muchas de nuestras propuestas, eran un “calco” de las posteriormente presentadas por el Partido Socialista. Esperemos que esta vez no ocurra lo mismo, y no se dediquen a copiar nuestras ideas.” Pues yo creo que este año ha pasado lo contrario, que el que se ha copiado a sido el PP de Almedina, porque el programa es casi un calco al del PSOE de Almedina… Otra de las cosas que me han llamado la atencion es que alardea de haber creado 4 puestos de trabajo en su restaurante, pues yo he ido poco pero creo que de los 4, solo hay una persona del pueblo y precisamente esa persona va en las listas del PP, espero que esto no pase con todos los puestos de trabajo que pretende crear.
    En definitiva me parece un buen programa, con muchas iniciativas, pero me parece un programa muy a largo plazo, con la situacion economica que atravesamos no creo que en un año tenga montado todo el entramado de empresas que dice, asi que yo creo que en todos los puestos de trabajo que son ofertados, habria que puntualizar que serian para muy a largo plazo, por lo que el problema del paro seguiria existiendo.

    Gane el que gane el pueblo ganara, son dos muy buenos programas, pero el problema es a corto plazo, y en ese periodo de tiempo creo que el programa del PSOE es quizas mas concreto.

  2. anonimo dijo:

    antes de hablar hay que informarse un poco.
    el psoe como va a quitar el paro?

  3. antonio l s. dijo:

    yo pienso igual, an esperado primero para ver el programa, del psoe y luego an copiado pero aun no es igual , todo para el pp es privatizar, tenia dudas y ya se aquien botare al psoe de barrera y de talavera.

  4. anonimo dijo:

    pues bien,seguiremos endeudados hasta el cuello.con el pueblo lleno de chalecos.pero eso si, los chalecos a la gente que convenga para mantener el voto.entre tanto yo me hago unas preguntas.
    donde esta el trabajo fijo?
    el que no dependa del ayuntamiento?
    esto es pan para hoy y hambre para mañana.
    ASI VA ESPAÑA

  5. Maria dijo:

    Quisiera dar mi enhorabuena y apoyo incondicional a la nueva candidatura del PSOE y en especial a “Talavera” que ha sido un alcalde de andar por casa, es decir muy.. muy..cercano ,que es lo que se necesita en los pueblos rurales y en especial en el nuestro.
    Nuestro alcalde ha sabido estar y querer a nuestro pueblo, lo ha demostrado con creces.
    Un alcalde como humano que es, también se equivoca, pero no por ello hay que crucificarlo, para todo hay una explicación.
    También quiero decir que para mí la oposición no está solo para criticar sino para trabajar por su pueblo.
    ¿Pues no queremos todos lo mismo para nuestro pueblo?.

  6. antonio ls. dijo:

    que pasa , esque los ayuntamientos del pp no tienen deudas , ANGELITOS PERFECTOS. ya vemos que no quereis dar trabajo alos mas necesitados, a los que llevan como bien dices los chalecos, osea predicais de dar trabajo y criticais alos de los chalecos, iproquitas lode dar trabajo fijo, hoy por hoy esta dificil pero todos los alcaldes del pesoe sean partido el culo por almedina, y lo sigueran haciendo y si ganan montaran esa fabrica y lo de la dehesilla, y daran mas trabajo y lo de los pellest ya aveis visto los documentos que lo acreditan. viva almedina.

  7. anonimo dijo:

    nadie esta criticando a los de los chalecos,solo digo que hay que buscar otra forma de empleo que no sea esa,por supuesto que son necesarios y se mantendran porque hay gente que los necesita.lo que queremos todos es lo mejor para el pueblo y por parte del PP se han hecho unas propuestas de atraer empresas para dar empleo fijo,que creo que le hace falta al pueblo.

  8. Ramón dijo:

    Atraer empresas el Pp?, yo entiendo que quiere inversión privada, o lo que es lo mismo, que los de almedina sean inversores con capital propio. Para eso no hace falta estar en el ayuntamiento. lo deberian haber empezado a hacer hace cuatro años con las placas solares.

  9. anonimo dijo:

    Claro que hay otras formas de trabajo pero obviamente las empresas no se hacen de un día para otro y lo que necesita el pueblo es una solución ya, no a largo plazo como propone el PP…

  10. Carlos dijo:

    Ramón, tu trabajarias por mi, mientras yo me quedo en mi casita disfrutando de los ingresos de tu trabajo?. Es que mira, yo estoy en paro, se me ha acabado la prestación por desempleo, por lo tanto soy un necesitado de los tuyos.
    Además soy un poco delicado y prefiero un empleo estable, con mi nomina, para cotizar a la seguridad social. Porque con mi edad, no me puedo permitir estar en el paro, ya que en esa situación va a cobrar la pensión cuando tenga 120 años.
    Según tu el PP se va a dedicar a ir pidiendo, casa por casa, “capital propio” para montar las empresas y proyectos que lleva en su programa. Pues conmigo que no cuenten porque tengo muy poquito dinero. Pero no es así, en su programa no he visto que vayan a pedir dinero a la gente del pueblo para montar esas empresas. Serán las empresas las que invertiran su dinero para crear puestos de trabajo.
    Pero siguo pensando que te equivocas, porque para eso ya está el PSOE Y SUS POLÍTICAS. Suben los impuestos, suben la luz, la gasolina, recortan las pensiones, reducen el sueldo a los funcionarios, es decir, recogen el “capital propio” de las gentes para luego gastarselo en subvenciones a sindicatos, en aumentar los altos cargos, subvenciones a familiares, colocaciones a dedo, etc.
    Si me dieran a elegir que hacer con mi dinero, elegiría la primera. Invertir en empresas que creen riqueza y den puestos de trabajo.

  11. anonimo dijo:

    eso que decis es mentira.los proyectos que vienen en el programa del PP se pueden llevar a cabo porque los que ponen los dineros son empresas que ya estan montadas en otros sitio de españa como por ejemplo alicante.
    ya veo a lo que se dedica el psoe, a difundir comentarios que son mentira para desprestigiar el trabajo de otros.seguir asi que nos va a ir muy bien.
    decirme como va a dar empleo el psoe en el pueblo.
    que sepais que el ayuntamiento a pedido un credito de 30000 euros para poder pagar las nominas de este mes a los trabajadores.
    otra cosa el ayuntamiento tiene una deuda de mas de 300000 euros.
    ESTAMOS EN LA RUINA

  12. Ramón dijo:

    Sigo diciendo que el PP podía haber montado las placas solares, que esa inversion privada de la que tanto hablais se puede montar en cualquier momento, igual que el negocio que da trabajo a cuatro personas ¿de Almedina?. Que el programa del PSOE se acerca mas a la realidad que el del PP. Que si el programa del PSOE es el Programa del Lechero, el programa del PP es el Cuento de la Lechera.

  13. anonimo dijo:

    todo lo que va hacer el psoe depende de la junta y tu me diras como esta la junta,que no tiene ni un duro.
    preguntale a talavera porque no se hizo lo de las placas solares,haber que te contesta.
    por lo menos hay dos de almedina que no dependen del ayuntamiento.
    ¿que pasa que tu vives del ayuntamiento?

  14. anonimo dijo:

    “ya veo a lo que se dedica el psoe, a difundir comentarios que son mentira para desprestigiar el trabajo de otros.” que yo sepa no he visto a ninguna persona del psoe meterse con los familiares del pp… sin embargo al contrario sí, asi que menos hablar y mas enterarse de las cosas, que parece que a veces no queremos enterarnos…

    y en cuanto al empleo si ahora mismo no fuese por este alcalde me parece que muchos se irían a la calle… un prestamo para pagar las nominas? me parece bien sinceramente, que luego nos quejamos de que el ayuntamiento no paga a los trabajadores.. a ver si nos aclaramos: si no pagan porque no pagan y si piden un prestamo para pagar, estamos en la ruina… me parece a mi que hablamos por hablar!

    • azul y blanco dijo:

      primero lee todos los comentarios y despues hablas,…….cuantos carteles del pp se ven por el pueblo???? pocos porque la mayoria son arrancados,¿cuantas pintadas hay insultando al psoe en las calles del pueblo???? ninguna, al pp si , entonces quien insulta a quien??? en internet nos metemos solo los que sabemos utilizar un ordenador y sabemos utilizar este medio y en esto quiza alomejor haya mas gente del pp que del psoe

      • anonimo dijo:

        ¿Cuántos carteles del PP veo por el pueblo? pues no sé de qué partido está forrada la cabina de teléfono… Me he leído todos los comentarios, cosa que quizá tú no hayas hecho y mi comentario era defendiendo el hecho de pedir un préstamo, si verdaderamente tenemos esa deuda, que lo dudo… así que permíteme que te diga que a un comentario se contesta con lo que hay escrito ya que… “En internet nos metemos sólo los que sabemos utilizar un ordenador” sinceramente no sé a qué viene, como no sea por rellenarlo… y para tu información, se dan cursos en el ayuntamiento para utilizar los ordenadores y va gente tanto del PP como del PSOE, así que perdona que te diga pero probablemente tu quizá a lo mejor (porque se escribe así) no me vale porque hoy en día cualquiera sabe utilizarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s