Reflexión de una concejala

En estos días que tantas cosas  leemos y oímos, quiero expresar también mi reflexión.
Quiero felicitar y apoyar a nuestro Alcalde, José Antonio Talavera, al margen de lo que ocurra el 22 de Mayo, por no rendirse a pesar de la crisis y demás adversidades que todos conocemos. Sé que le importan las personas de su pueblo, por que he trabajado con él durante estos cuatro años, y le he visto preocuparse por los problemas y necesidades de la gente que le han quitado muchas noches el sueño, unas veces los ha podido resolver y otras no, pero lo ha intentado y ha luchado. También le he visto relajarse y disfrutar rodeado de amigos y vecinos en romerías, fiestas patronales y noche vieja felicitando y empezando el año nuevo con todos sus paisanos.

Pase lo que pase el día 22 nada podrá cambiar que hemos sido concejales de nuestro pueblo y me siento muy orgullosa de haber sido concejal y de izquierdas.

Le quiero dedicar estos cuatro años a mi abuelo Froilán, a mis demás abuelos y otros muchos abuelos que murieron sin poder ver gobernar a personas de izquierdas.

Por último quiero apoyar a mi primo Mon, que representa a su partido allí donde lo necesitan.

Un beso grande y suerte para todos.

Pilar Sánchez Ballesteros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS Y REFLEXIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reflexión de una concejala

  1. Carlos dijo:

    Señora concejala, me alegra que usted sea tan agradecida con la mano que le da de comer. Me hubiera gustado que después, de ese alarde de trabajador incansable que usted ha hecho de nuestro alcalde, agradeciera públicamente a éste el puesto que le ha dado a usted en la Casa Tutelada. Espero que por lo menos lo haya hecho en persona.

    Le ha hecho el señor alcalde un buen regalo, es normal por ello, que lo alabe tanto. Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene la misma suerte que usted. Parece ser que ser concejal del Psoe lleva como añadido un puesto de trabajo en el ayuntamiento o en cualquier administración pública.

    Mi más sincera enhorabuena por como se lo ha montado. Pero sea un poco mas honesta consigo misma.

    Y no pretenda hacernos reflexionar usted sobre el parabién recibido, porque a los que estamos en paro no nos hace mucha gracia.

    • Antonia dijo:

      Señor Carlos,digame usted una sola persona que haya ido a ese ayuntamiento y no la hayan atendido,en paro estamos muchas personas,pero la culpa no la tiene el ni Talavera,ni el gobierno,la tiene la crisis que hay,tendria que haber estado usted para ver lo que hubiera hecho,yo tambien felicito a los socialistas,pues mal que nos pese,en la vida a estado el pueblo como esta,y aunque haya sido poco,a todos los que han pedido trabajo se lo han dado,sin mirar ideologias,si quiere le doy nombres.Todo mi apoyo a Talavera.

      • azul y blanco dijo:

        me parece todo muy fuerte,……..yo lo unico que se esque es muy dificil por desgracia hacer que almedina vuelva a ser
        del pp pero pasa a paso lo lograremos,…….a la señora concejala decirle que yo en su lugar y con su puesto de trabajo estraia tambien muy orgullosa del alcalde que tenemos pero que yo teniendo mas estudios que ella y mas ideas tanto de politica como de cuidar ancianos he tenido que imigrar de mi pueblo porque a mi no me han dado la misma oportunidad que le han dado a ella yo simplemente tengo una pregunta ¿para tener un puesto de trabajo relacionado con el ayuntamiento en almedina hay que ser del pp???? me parece muy fuerte la gran cantidad de gente que esta chupando del pueblo de almedina, hasta donde va a llegar esto?????? pero claro solo se ven los parques las fuentes y las calles preciosas pero donde estan esas empresas para que la juventud trabaje,,,,,,,basta ya!!!!!!!!! viva almedina y viva el pp muchas fuerzas y dentro de 4 años nos vemos

        • anonimo dijo:

          contestarle al blanco y negro.
          mira no se si es k as perdido la nocion del tiempo,pero pili,trabajaba en la casa tutelada mucho antes de ser concejal,y si ahora a vuelto,es xk tiene sus titulos y sus cursos y sus horas,asik vas y te informas antes de hablar.que se puso en el tablon de anuncios.y si esta trabajando ES XK TIENE MAS TITULOS Y HORAS K NADIE.no xk alla sido concejal.
          y estas muy ekivocado si crees k alguien xk este en el ayuntamiento se aprovecha,al contrario.puede k tengan mas dolores d cabeza k tu.asik piensa antes d hablar d nadie.y si te as ido del pueblo es xk as kerido,xk seguro k en el campo ay trabajo………………

    • anonimo dijo:

      señor carlos,sabe usted lo que dura una candidatura?
      pues,pili entro a trabajar en la casa tutelada hace 8 ó 10 años.
      asique si sabes restar,ya me contaras cuando agas tus calculos,si el trabajo lo tiene por ser concejal o no?
      es que ya se habla por hablar y sin nisiquiera averiguar.
      y si esta usted en el paro,seguramente no sera culpa del ayuntamiento de almedina,pero seguro que aki en el campo tienes trabajo

      • Carlos dijo:

        Estimado anónimo.

        Menos mal que usted ha caído en la “cuenta”, ha sabido restar y llegar a la conclusión matematica a la que ha llegado. Lleva usted razón. La señora Pilar Sanchez ha trabajado mucho tiempo en la casa tutelada. Incluso, el hermano de esta señora ya estuvo trabajando en ella antes que su hermana(por cierto, que la titulacion y los cursos vinieron despues).
        Lo que ocurre es que ha habido otras personas del pueblo que tienen la misma titulacion que ella y que no han tenido derecho a trabajar en la Casa Tutelada las mismas horas que esta señora. Todo muy facil, con la misma titulación, cualquier tribunal que se ponga a evaluar a los diferentes candidatos, elegirá a la pesrona que más horas tenga, y es por eso por lo que la señora concejala esta trabajando en la Casa Tutelada. Desde el ayuntamiento le han ido preparando el terreno para que no tuviese problemas en obtener la plaza.
        Pero, le vuelvo a repetir, que lo más chirriante de todo esto es que ha obtenido la plaza cuando todavía estaba ejerciendo de concejal. Por moral o por ética debería haber dimitido.
        A mi, a pesar de repetir la resta muchas veces, aún me siguen saliendo las cuentas. Perdone usted que sea tan torpe con las matematicas.
        Por cierto, con respecto al trabajo, soy de su teoría: prefiero estar en el paro cobrando a costa de los que trabajan, antes que trabajar en el campo.Eso es muy duro. Le recuerdo esto porque algunos años durante la campaña de la uva o la aceituna hay gente trabajando en el paro. ¿Me puede usted explicar por qué?

  2. azul y blanco dijo:

    perdon mi pregunta era que si para trabajar en algo relacionado con el ayuntamiento tenemos que ser del psoe????????

    • ROJO DEL TO dijo:

      perdona pero que yo sepa to el que a ido a por un puesto de trabajo
      se lo an dao que tenis tos mu muxa cara

      • anonimo dijo:

        La verdad es que si, de eso no se pueden quejar, quien ha pedido puesto de trabajo lo ha tenido, independientemente de su condición política así que no sé por qué hay críticas hacia ello cuando nos beneficia a todos…

      • azul y blanco dijo:

        pues estas un poco equivocado,,,,,,,,, a mi casa nunca han llamado para ofrecerme un puesto de trabajo cuando a otras muxaas casas si han ido a ofrecerlo, ¿donde esta el trabajo?¿cuantas empresas hay?? ¿que juventud queda en el pueblo? por desgracia todos tenemos que emigrar eso es lo que a mi me da pena,,,,,,cara tendria si estuviera todos los dias metida en el ayuntamiento o si trabajara en el pàro cada vez que salen las listas eso si es tener cara

        • anonimo dijo:

          Primero decir que estoy deacuerdo con Pili y se que ella ya tenia su trabajo antes de ser concejala y ademas hay mas gente trabanjando alli sin haber sido concejal.
          A mi personalmente no me ha hecho falta ir a pedir trabajo al ayuntamiento pero si algun dia me hace falta ire a pedirlo y sere bien atendida.
          El trabajo cada uno tiene que buscarlo no van a ir a su casa a darselo el mio tube que ir yo a la empresa a pedirlo me parece un poco fuerte.
          Creo que la preparacion necesaria para estar en ese trabajo la tiene Pili y la tuya pues no la se pero hay mucha gente preparada y que no tiene trabajo y si as tenido que emigrar pues lo siento pero hay mucha gente asi y quedan mas opciones.
          No dudo de la integridad de nuestro alcalde y de la coorporacion entrante y la saliente y creo que van hacer un buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s