EL PSOE GANA EN ALMEDINA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Almedina, NOTICIAS Y POLÍTCA DE ALMEDINA Y CAMPO DE MONTIEL. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a EL PSOE GANA EN ALMEDINA

  1. Avergonzada dijo:

    Esto solo demuestra que la gente siempre va a votar por conveniencia sin pensar en lo bueno y en lo malo que les pueda traer.Esta claro que a cualquier persona que le mostrases los dos programas electorales sin decirle a quien pertenecia cada uno elegiria al PP…pero como se suele decir;nos merecemos lo que tenemos.El resto de Castilla La Mancha ha sabido ver que se necesitaba un cambio de gobierno,menos nosotros que decidimos elegir al mismo gobierno que no esta dejando en la ruina.Bravo por aquellos que aun que les de en la cara van a seguir apoyando a los de siempre.

    • Amparo dijo:

      Que fuerza y veracidad puede tener una persona que no es capaz de poner ni su propio nombre en el comentario, ella misma se dice Avergonzada, de que o de quien, por el mote, de ella misma………..

      • Avergonzada dijo:

        Me siento avergonzada por vivir rodeada de personas que no piensan por si mismas y que se dejan manipular con total libertad

        • almedinense dijo:

          (avergonzada)si tanta verguenza teda vivir aki en almedina ,pues veste a santa cruz a vivir madremia al saber kien seas pero seguro que tienes menos luces que un candil apagao

    • anonimo dijo:

      señora avergonzada……………deberias matizar exactamente de que estas avergonzada?
      DE QUEDAROS SIN FIESTA EL DIA DE S.GREGORIO,PARA IR PIDIENDO EL VOTO A LOS VIEJOS DEL PUEBLO? Ó DE IR METIENDOROS A NIVEL PERSONAL CON LA GENTE DE LA COMPETENCIA Y LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS Ó DE QUE EL 1º DE VUESTRAS LISTAS NO ACUDIERA NI AL RECUENTO?.
      NO SE SON MUCHAS COSAS POR LAS QUE PODRIAS ESTAR AVERGONZADA…………………PORQUE YO SOY DEL PSOE Y RESULTA QUE AQUI CADA UNO TENEMOS NUESTRAS IDEAS Y NADIE NOS DICE DONDE,COMO,CUANDO Y A QUIEN DEBEMOS VOTAR.
      PERO VAMOS SI PERDIENDO NOS TRATAS ASI,NO QUIERO PENSAR SI GANAIS.
      PERO SI LLEVAS RAZON,”NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS”
      Y AL FIN Y AL CABO VA A RESULTAR QUE LOS DEL PSOE NO SOMOS TAN TONTOS……
      BUENO SIN MAS REFLEXIONA EXACTAMENTE….DE QUE ESTAS AVERGONZADA?
      Y MI ENHORABUENA A TALAVERA,Y A SUS CONCEJALES,PORQUE POR LO MENOS A DEMOSTRADO QUE SABE DAR LA CARA,Y ANIMO PARA ESTOS 4 AÑOS QUE TIENEN POR DELANTE.

    • Roberto Arias dijo:

      Yo creo que deberíais dejar ya de tiraros los trastos a la cabeza, de todas formas nadie creo yo que tenga derecho a cuestionar el voto de nadie, porque los que votan a los que están piensan que son lo mejor y personalmente yo pienso que nadie de esa candidatura ni de las anteriores, ni de las que estén por venir estén ahí “llenándose los bolsillos” como he leído en algunos comentarios.
      Antes de nada, somos gente del mismo pueblo y no creo que lo mejor sea echarnos mierda los unos a los otros como si nos fuera la vida en ello. Que los que están (imagino que con la ayuda de la oposición también) ha hecho de este pueblo uno (sino el mejor) de los mas bonitos y mejores arreglados en cien kilómetros a la redonda, es una realidad como que amanece cada día, y que los que están proponiendo alternativas lo hacen en pos y en favor del pueblo, tampoco nadie lo duda.
      La deuda? pues no sé como será pero esta es la base de la sociedad capitalista en la que vivimos (por desgracia)… o si no fijaros en los presidentes de las naciones principales que les han dado “créditos de ayuda” a paises pobres… que no son mas que prestamos con intereses que jamás podrán pagar…..
      No creo que se deban hacer acusaciones tan graves, hacia personas tanto de un lado como de otro, que antes de estar en las listas de un partido o de otro, eran personas de nuestro pueblo, y como parece que esto se está empezando a olvidar, nos intentamos sentir identificados con Zapateros y Rajois que en realidad no representan a nadie. Un saludo.

  2. velote dijo:

    que si que si…….. señores almedina se muere¡ que cada vez queda menos gente a vivir en espe vvvonnito pueblo y si no miren los indices de poblacion como van descendiendo, . que si que si por el pleno paro y el chanchuyeo… psoe psoe jajejijoju

  3. antonio.ls dijo:

    Lo primero es felicitar a la candidatura del Psoe y en especial a Talavera. Lo segundo decirle a la avergonzada, que si la vergüenza es porque Almedina ha ganado porque asi los almedinenses lo han querido, yo te digo que mires a Valencia , Baleares y a muchos sitios más, donde habeis ganado con muchos imputados, ¿esto no te da vergüenza?, porque a mí si pero la gente es libre de votar a quien le dé la real gana, aún sabiendo que hay más chorizos que pan.

  4. dolores dijo:

    Señora avergonzada,usted misma y sin darse cuenta con la rabia y coraje que tiene dentro,describe a la perfeccion y con sus propias palabras……NOS MERECEMOS,LO QUE TENEMOS…..es lo que ha pasado en la comunidad. Aunque much@s no somos de su opinion . No tengo ganas en perder tiempo en descalificaciones y si en animar y apollar , al PSOE de almedina , lo estan haciendo genial y asi seguiran , esperemos que asi sea con la señora de COSPEDAL y su gobierno……YO SI PONGO MI NOMBRE…..

  5. Isabel.D.G dijo:

    Animo y suerte para la nueva andadura que comienza hoy. Si todos ponemos de nuestra parte, Almedina saldrá ganando, que es como decir que todos ganaremos.
    Felicidades.

  6. Anónimo dijo:

    Sí, está claro que la gente vota por conveniencia como tú dices, porque sigue votando a una persona cuyas raices están lejos de nuestro pueblo, que se dedica a ir de casa en casa comprando votos y lanzando descalificaciones contra la gente honrada (quizás no él en persona, pero si sus concejales). Por todo ello, me alegro que “Talavera” siga al frente de nuestro pueblo, y yo también estoy avergonzado; avergonzado de que a nivel nacional la gente de permiso a los desfalcos, estafas y privatización de las empresas públicas. Está claro que los votantes del PSOE han dado una vez más su voto de castigo, pero cuando castigan los del PP…?.

  7. De Almedina dijo:

    Cada persona es libre de pensar lo que quiera, votar a quien crea conveniente y eso no es cosa que nos deba avergonzar. Vegüenza dan otras cosas…. y claro q nos merecemos lo que tenemos: Un pueblo del que bien podemos estar orgullosos todos los que nos sentimos parte de él.

  8. Jope dijo:

    avergonzada de que? no veas por lo menos eres qraciosilla, quizas estes avergonzada y no quieres reconocerlo de tu numero uno en las listas, donde ha estado?quien lo conoce? a quien conoce? la verdad que ha dado bien poco la cara, por no saber estar no estuvo ni con su candidatura en el recuento de votos, quizas estuvo pensando en casa que programa hacer y opto por hacer una copia del PSOE, en mi opinion Almedina gano el dia 22 de mayo con una persona que sabe estar donde sea.

  9. yo mismo dijo:

    Sin pertenecer a ningún partido, enhorabuena al PSOE de Amedina y al PP de Castilla La Mancha, a ver si lo hacen mejor, o saben enmendar el asunto. En cuanto a las vergüenzas, cada cual que asuma la suya, mirar como la sociedad sigue votando a ladrones……. y tampoco regocijarse del triunfo , ni unos ni otros… recordad que el ayuntamiento de Almedina también da trabajo a gente del PP, incluso a veces se les trata mejor…En cuanto al triunfo electoral a nivel autonómico decir que el PP gana gracias a que la gente de izquierdas que a mi parecer es mas crítica, razona y da votos de castigo, que es lo que se debería de hacer siempre y no ir con los ojos tapados como los mulos, hacia delante y sin mirar a otro sitio

  10. ROJO DEL TO dijo:

    lo primero a donde ba a gobernar un tio que no conocemos i no sabe ni donde vive . esque no nos damos cuenta como esta el pueblo desde que cobierna el psoe me alegro . yo no siendo nacida del pueblo me siento mui orgullosa de vivie en el i vosotros os abergonzais de vivir en almedina¿ eso no es de tener berguenza ?…….. OS FELICITO TALAVERA I DEMAS i que sepais que soi mas rojo que los tomate de Nicanor

  11. anonimo dijo:

    Estoy de acuerdo con Jope. Una persona que no da la cara en el recuento de votos deja mucho que desear y sobre todo lo veo como una falta de respeto para los que lo votan y sus concejales.

  12. azul y blanco dijo:

    enhorabuena al psoe de almedina,,,,,,,de una vez por todas por favor dejad ya de decir barbaridades es un absurdo decir que la gente ha ido comprando votos cuando muchos de los andidatos en las listyas del psoe siempre dijeron que no entendian porque la gente de pueblos tan pequeños se metien en politica y ahora estan ahi en los primeros puestos por lo tanto no se yo quien compra mas votos,,,,,,,,,teneis razon deque almedina esta preciosa vale lo acepto pero ¿cuantas empresas hay en almedina para gente joven? pues nada sigamos luchando porque nuestro pueblo este precioso pero vacio de gente y por otro lado recordar que el psoe tambien tuvo de alcalde a una persona que no era de almedina. y a los de pp decirles que animo que no estays solos y que solo nos separan 40 votos

  13. anonimo dijo:

    el p.p……………..y después
    el señor carrión 1º se mete en politica y pretende conocer a la gente después.
    viene a un pueblo que ya es bonito y encantador y parece que lo ha echo él.
    hace un restaurante 1º y pide los permisos después.
    la noche de las elecciones no aparece para celebrar si ganan o afrontar que pierde,vienen otros por él,pues él vendra después,
    y la sra honesta,,volvera ha pedir él trabajo que rechazo?ó seguira siendo honrada tambien después?.
    como dice uno de mi pueblo…………….JO MACHO

    • Nerea dijo:

      Me gustaría saber quien eres para poder decirte unas cuantas cosillas la próxima vez que nos veamos por el pueblo… pero como sé que no lo harás solo decirte que cuando te refieras a mi tia lo haces con respeto porque será de las pocas personas que no falten el respeto a otras!
      Primero que nada dar mi enhorabuena al PSOE por ganar de nuevo las elecciones en Almedina, me guste más o menos sigue siendo lo que la mayoría del pueblo quiere y hay que afrontarlo.
      Alguno de los que hablais sobre el cadidato del PP en Almedina, que por cierto tiene nombre y es Antonio ¿os habeis molestado siquiera en acercaros y hablar con él? porque se critica que no se le conoce pero es una persona bastante accesible para todo el mundo, asiqeu igual es que tampoco quereis conocerlo…
      Sinceramente espero que la cosa mejore en el pueblo porque me gustaría tener algo más que un pueblo bonito y con 30000 mil euros de deuda asique espero que el PSOE opte por un cambio de política en ese sentido y lo apoyaré si así lo hace…
      Dejaos de tonterias porque parece que os va la vida en la política, la verdad es que me da bastante vergüenza ver algunos comentarios…

      • Dani dijo:

        Nerea no sabía que tambien tenías la carrera de económicas.

        • Nerea dijo:

          ¿Económicas? No tengo bastante con fisioterapia, pero no hace falta hacer una carrera para enterarse de las cosas que a uno le importan y a mí el pueblo me importa. De todas formas si de mí no te crees lo de las deudas porque no he estudiado económicas, puedes preguntar a aquella persona que te merezca más confianza que no creo que te lo vaya a negar… Un saludo Dani y espero no haberte decepcionado con mi NO título en económicas.

    • francisco javier garcia moya dijo:

      soy javi garcia el marido de ” la señora honesta “, me gustaria que me llamaras por telefono y hablar de la honestidad de mi mujer. que te aseguro que debe de haber muy pocas personas con la educacion y honradez de mi mujer, de todas formas felicitar al psoe y a trabajar que hay muchisssimo trabajo por hacer.

  14. Avergonzada dijo:

    Gracias personas que responden demostrando su elegancia y su saber estar…como se suele decir”se cree el ladron que todos son de su condicion”y quiza en este caso tenga mas razon que en otros.Hablais de que unos hablan personalmente del otro cuando vosotros mismos estais hablando de la vida personal del candidato del pp o de la segunda.Enhorabuena al PSOE

  15. anonimo dijo:

    otras siendo concejalas se han fabricado un puesto de trabajo fijo,cosa que esta prohibido y no pasa nada.el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
    a los del psoe que les vaya bien y sigan llenandose los bolsillos a costa del pueblo de almedina.enhorabuena.

    • La crítica tiene unos límites. En Almedina nadie se ha llenado los bolsillos con la política. Espero que seas más respetuoso en tus comentarios. Gracias.

      • Nerea dijo:

        Me gustaría que se moderara de igual forma en todos los comentarios, porque hay bastantes comentarios hirientes en este foro. Muchas gracias.

      • Josefa Gonzalez Garcia dijo:

        Antinio, tu como moderador de esta pagina,no deberías permitir estos insultos y no publicar comentarios que no esten firmados con nombre y apellido.Gracisa

    • Francisco Rivera Gómez. dijo:

      A ver majete:
      Ya que haces afirmaciones de tal calado lo mínimo que deberías hacer es descubrir tu identidad.

      Lo primero es que el tiempo ya está poniendo a cada uno en su sitio, por lo menos a los que actúan a cara descubierta, que ir difamando sin poner cara es muy fácil porque el agredido no tiene posibilidad de réplica.

      Lo segundo que te voy a contar, por si no lo sabes es que al decidir entrar en política en un pueblo de lo que sí se llena uno los bolsillos es de quebraderos de cabeza y enemistades. ¿Por qué? Por intentar mejorar el pueblo de TODOS, no de unos pocos.

      Me gustaría aclararte esta cuestión con una porción del refranero español, que es muy rico e instructivo. “Nadie es profeta en su tierra” Pues bien, aquí vemos que hay gente (Tanto del PSOE como del PP) que lo está intentando. Y lo único que consigues con estas afirmaciones es desvirtuar una de las pocas cosas que (a veces) sigue impoluta en la política de nuestros días: los concejales y alcaldes de pueblos pequeños. Por lo menos este colectivo trabaja por el bien de sus paisanos, dando la cara, y no como tú, que lo primero eres un cobarde escondiéndote detrás de un teclado y lo segundo no haces nada para intentar que ALMEDINA prospere.

      Un saludo a todos y espero por el bien del pueblo que unas elecciones no aparten a NADIE de lo verdaderamente importante: ALMEDINA, SU GENTE Y SU FUTURO, dejando de lado siglas, ideologías y afinidades personales.

  16. anonimo dijo:

    perdon por el comentario,pero no me refiero a los politicos.
    me refiero a la gente que es elegida para trabajar,que son siempre los mismos.

  17. azul y blanco dijo:

    es muy facil irte a la piscina municipal de tu pueblo, si tanto lo adoras y tanto lo quieres no debes veranear en murcia puedes veranear en almedina, o esque solo has leido ese proyecto ????? me paeceria muy triste que lo que mas te interesaba era para playa, aunque me parece a mi que si porque demaseado rapido te has comprado las cosas, desde luego que nos gusta hacer el m mal haciendonos pasar por personas graciosas pero hija/o de graciosa/o tienes bien poco ……………

  18. dolores dijo:

    Quisiera contestarle al señor,,,,azul y blanco,,,,, comenta que tuvimos un alcalde socialista en almedina que no era de aqui , todos sabemos que se trata de Miguel y por favor no me compare…..Miguel formaba parte del pueblo , era uno mas de nosotros , su mujer y sus hijos , con los nuestros en el colegio y jugando , si teniamos cualquier duda en vez de decirselo al medico , se lo comentabamos a el y alli estaba MIGUEL….PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA….No hay nada mas que mirar el porcentaje de votos de los años 1987 y 1981 , hay vemos la diferencia entre MIGUEL y antonoi carrion .

    • azul y blanco dijo:

      para mi miguel mfue uno de los mejores alcaldes que paso por almedina en eso no tengo la menor duda, pero tambien le digo que antonio tambien esta ayudando a mucha gente de almedina aunque no sea alcalde y estoy segurisima que va a seguir ayudando

  19. anonimo dijo:

    y yo que me e comprado un terreno de 150m2 para motar un kioskiyo con “todos sus papeles” y 5barcas ppppuuuuffff me tendre ke ir ala manga a montar ala gente alli….

    • azul y blanco dijo:

      no te preocupes otros nos hemos pasado la vida entera estudiando gastandonos muchisimo mas dinero que tu en las barcas y nos hemos tenido que ir a vivir fuera porque en mi pueblo no hay empresas por lo tanto,,,,,,,,,,,yo tambien compre terreno para construir una casa y me tuve que marchar

      • uno de la zona dijo:

        tu te qres que ba benr un empresario a motar una empresa pake tu trabajs!!!!teniendo otrs sitios com mejores acesos mejor comunicacion etc…
        57 trabajos fijos y ke ibas a dar eso se lo cuentas atro de poray y alomejr com una poka de suerte se lo cree pero aki hija no digais iso porke me da risa…

    • duquesa de alba dijo:

      fiesta de san juan el la gran playa (LOS HUERTOS)no se la podis perder. hogeras,barbacoas,pescaito frito etc…

  20. anonimo dijo:

    sñorita avergonzadaa!!!como bamos a votr al señorit carrion si tiene un restaurante inlegal la obra inlegal que se la tubiern que parar trabajadores sin papeles,eso sike es una verguenza.
    pues no quiero imaginame lo que aria en el pueblo………………………………….

    • Josefa Gonzalez Garcia dijo:

      ¡Ya está bien de tanto cobarde! ¿por que no dan la cara y siguen insultando a los demas escondidos detras de un anonimo?
      Cuando uno hace unas acusaciones tan graves es porque las puede probar,no te escondas.
      Desde aquí quiero felicitar a la nueva Corporación,les pido que trabajen TODOS por nuestro pueblo. No olviden que la oposición está ahí porque hay gente que confiamos en ellos.

  21. Leo González dijo:

    No entiendo porqué nos quejamos de unas elecciones que vota el pueblo. Es la primera vez que estoy escribiendo aquí y pongo mi nombre, aunque no sea bonito, pero yo estoy contenta con el. Soy de izquierdas y a mucha honra hasta ahora, porque nadie puede decir jamás que de este agua no beberé. No tengo estudios, pues se ve que los que no tenemos estudios, no tenemos educación. Yo tengo la educación que me han dado mis padres, pues ahora todo el que quiere puede estudiar, y yo en el colegio sólo hacía cuidar a los niños de los maestros y hacer mantelerias, así que no estoy descontenta del todo, pues estoy a gusto conmigo misma, porque no descalifico a nadie, porque por favor, somos personas, no votos, tiene precio un hijo no un voto. Yo jamás pagaría un voto, es que no se como se hace.
    Vamos todos a respetarnos, a decirnos las cosas a la cara y a mirar por las personas de nuestro pueblo, que nos lo merecemos, y si algo no nos gusta, solo tenemos que ir al sitio que corresponda, lo mismo que vamos a pedir lo que nos interesa.
    Apoyo a esta candidatura porque pienso que lo quieren hacer lo mejor que puedan y vamos a dejarnos de tanta tonteria. Hay cosas más importantes en la vida que meternos unos con otros.
    Lo que si estaría bien es que la oposición participara también, pues ha habido gente de la oposción que en otro tiempo lo ha hecho.

  22. Florencio dijo:

    Me gustaría felicitar a las dos partes por las propuestas que han elegido para afrontar su candidatura y en especial felicitar al Partido Socialista de Almedina que lleva muchos años trabajando por el pueblo y que espero que siga muchos mas. Yo creo que deberíamos dejar las rivalidades a un lado e intentar entre todos hacer las cosas lo mejor posible. Dejemos de ser tan radicales, lo digo tanto para los de un lado como para los del otro. Mucha suerte Talavera, por a ver demostrado siempre que eres un amigo para todos y mucha suerte tambien al PSOE de Almedina, tanto a la gente mayor como a los jóvenes, muchos ellos de mi edad. 1 Saludo para todos y Gracias.

  23. pajaro loco dijo:

    A los Señores y señoras que escribis en este en este foro,os recomiendo que siendo las criticas necesarias y siempre comvenientes, sean por favor constructivas,piensen ustedes y ponganse en la piel tanto del proximo grupo de gobierno,como de la opisicion en la tarea que tienen por delante en los tiempos que nos tocara vivir estos proximos años y piensen que en un pueblo tan pequeño como este es una labor dificil y siempre altruista.

  24. oreja mula dijo:

    el pueblo es sabio

  25. oreja mula dijo:

    Todos debemos estar unidos mas ahora que nunca ya que el pueblo lo necesita , espero que los dos grupos politicos lleguen al acuerdo para poder alcanzar nuestras metas..soy un almedinense central que creo en el consenso y el dialogo y ademas confio que la union hace la fuerza y debemos de dejarnos de extremismos politicos partidistas y dar una leccion a nuestro pueblo presumiendo de union y compañerismo dejando aportar y realizar los proyectos estudiados que sean la solucion y la riqueza de nuestro pueblo . Espero que este mensaje se haga eco y se afirme y consolide generando ilusiones y verdades para este pueblo un agradable saludo a mi pueblo!!

  26. Núria dijo:

    Yo opino lo mismo en estos moemntos los partidos deben dejar de lado los status y posiciones y comenzar con nuevas estrategias y objetivos reales. TODOS JUNTOS. Se unen esfuerzos y se evitará gastar recursos económicos y humanos. No soy socialista, tampoco de derechas , pero prefiero que gane la izquierda…. ÁNIMO

  27. oreja mula dijo:

    que aburridos estais todos tras pasar las elecciones ,esque no hay nada mas que añadir ni comentar para mejorar el pueblo como ciudadanos de este paraiso en alto, siempre habra algo que aportar para su mejora y entendimiento de nuestros vecinos y amigos en un tiempo venidero esperadamente muy temido por las cenizas de las altas economias y los deroches esta claro que debemos trabajar ya por la que se nos biene encima la junta como ya sabreis no se encuntra en una situacion especialmente boyante y eso ara reducir sus fondos subencionados que este pueblo ha podido percibir y a hecho de ello un pueblo envidiable en lo que estetico se refiere solo quiero añadir que nos falta ser ahora los que podamos mantener este patrimonio municipal , aportemos entre todo ides para la solucion a este problema , y espero que tras esta crisis aprendamos todo aplicar la leccion de nuestros abuelos , guadar para la vacas flacas y la crisis a nivel global todos contribuyendo sera mas amena y digestible. es por nuestro bien es mi consejo un gran saludo a mi querido pueblo

  28. Amparo dijo:

    Yo flipo otra que se siente avergonzada o es la misma ? y la o el que contesta pone anonimo, pues hij@s mi@s, entre tanto seudonimo, anonimos y avergonzadas, yo creo que teneis el pueblo, sin nombre y sin linaje………………al paso que van, pues parece ser que no tienen o nombre o cara para ponerlo………con lo facil que es, decir quien eres o callarte……………..

  29. antonio ls. dijo:

    Mucho me temo que os vais a arrepentir todos los que habeis votado a la Cospedal. Primero porque sin haber tomado el mando ya se está curando en salud para cuando llegue el momento empezar a recortar, segundo, parece ser que el 22 de mayo solo hubo elecciones en Castilla la Mancha. A la señora Cospedal le digo que la persona que quiere a su tierra no la tira por el suelo como ella lo está haciendo, tercero, dice que los funcionarios no cobrarán la nomina, mentira… cuarto, dice que Castilla la Mancha es como Grecia, tú como no has nacido en la Mancha te da igual que nos critiquen y se entere todo Europa, yo no he nacido en Grecia pero no por eso hablo mal de ella porque me siento europeo, español y manchego. Cinco, mira lo de la playa me da igual, las intenciones eran buenas, pero estamos acostumbrados a no tener playa pero a lo que si estamos acostumbrados es a tener agua y mucho me temo que el trasvase del Tajo llegará a Murcia para que rieguen los campos de golf y los agricultores manchegos paguen los platos rotos del PP.

  30. angel garcia matamoras dijo:

    ese oreja mulo es un seudonimo bastante comico, pero comparto esa opinion en gran parte ,por lo demas cospedal tiene cuatro años para juzgarla y los salientes se les a pasado su tiempo dejemos ver el trabajo de cospedal para poder juzgarlo, es un ejercicio completamete democratico que ha hecho de el pueblo hacer su derecho al voto el dia de su llamamiento libre a ese sufrajio universal. ante todo intentemos entre todos respetarnos todos al maximo que tambien esto es democracia la libre opinion no debe ofender a nadie aunque para todos el no ser afines a nuestra ideas personales cree en nosotros un enfrentamiento absurdo y sin sentido. opinion personal ( YO ESTOY ORGULLOSO DE SEGUIR EN IDEAS DEL PP ) sin ofender a nadie un saludo a los comentarias de LBTDA Y ALMEDINA EN GENERAL ..

  31. Nerea dijo:

    Ana no te preocupes por todo lo que compraste puedes utilizarlo en el pilón de San Cristobal y así no es un gasto perdido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s