Foto siglo XIX Fuente de Almedina

Esta entrada fue publicada en Fotos de Almedina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Foto siglo XIX Fuente de Almedina

  1. hola mi padre se llama tomas y es de almedina, aunque desde los 9 años que tenia se vino a valdepeñas, alli tiene muchos amigos, y algun primo tiene alli tambien una casa

  2. gregorio dijo:

    es bonito ver como era nuestro pueblo hace muchos años seria chulo que todos aportaramos fotos de toda la gente que estamos por hay y los del pueblo y publicarlas en esta pagina

    un saludo de un manchego de almedina

  3. Isabel.D.G dijo:

    Maravillosa foto.
    Todas estas personas pusieron su granito de arena, para que Almedina sea lo que es ahora.

  4. carmendiaz. dijo:

    a mi me encanta ver mi pueblo de hace un siglo atras , y como estaban sus calles,y eran sus gentes, osea nuestros antepasados y como hemos evolucionado, pero me enorgullezco más
    de ver como esta ahora, que es uno de los pueblos más bonitos , mejor cuidado y limpio de la zona, por no decir de la provincia.

Responder

