Veinte años y nada hecho

Veinte años ...

Imagen | Esta entrada fue publicada en POESIA NECESARIA COMO EL PAN DE CADA DIA... y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Veinte años y nada hecho

  1. Braulio dijo:

    Nunca habia escrito aquí, ni en ningún otro foro relacionado con almedina, y creo que ya es hora. Como Almedinense, y muy orgulloso de serlo. Siempre he vivido en Almedina, aunque ahora lleve unos años fuera, y he de decir, que me duele ver como la armonía entre los vecinos, se ha ido viendo mermada desde hace unos años por nimiedades y acusaciones absurdas que rozan la vulgaridad. Esta armonía vecinal siempre ha sido la envidia de los pueblos de la comarca, cuando se fijaban en nosotros, ya que pudiendo pensar diferente, nos entendiamos todos. Las polemicas politicas no me llaman la atencion, y las descalificaciones menos aún, pero lo que si está claro es que siempre se ha vivido muy tranquilo en Almedina, y ahora se hace casi insoportable, porque cada dia hay algo nuevo de que hablar, y no precisamente bueno. Me parece bochornoso que tenga que salir mi pueblo en la television relacionado con noticias vinculadas a la corrupcion, pues desde que tengo uso de razón, Almedina se ha transformado y muy para bien, nos guste o nó, seamos de la índole política que sea, en Almedina se han hecho cosas, muchas. Si aquellos vecinos que niegan lo evidente, mirasen un poco mas lejos, que lo que sus ideas les dejan, se darian cuenta que Almedina tiene muchisimos mas motivos para salir en televisió, que por unas supuestas obras no realizadas. Desde aqui hago un llamamiento a mis vecinos para que sean más sensatos y no perjudiquen la reputacion de un pueblo que se escribe con mayúsculas ALMEDINA, solo por intenciones políticas.
    Para despedirme, mando un saludo a todos mis vecinos y todo mi apoyo a la Corporación Municipal, seguid trabajando así de bien COMO SIEMPRE LO HABEIS HECHO. Repito… a mi la política me da igual, mis ideas son mias y para mí quedan, pero tengo ojos en la cara y sensatez para ser capaz de reconocer las cosas que se hacen, para bien o para mal.

Responder

